Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Novedades » Aplicación para convertir video en MP3

Aplicación para convertir video en MP3

mp4

Si queremos hacernos con el sonido en MP3 de un video publicado en YouTube en nuestro Smartphone, podemos hacernos con una útil herramienta o aplicación denominada FullRip.

Esta aplicación se puede encontrar dentro de Google Play Store y se puede descargar de manera gratuita, tal vez lo que a algunas personas puede echar para atrás es que está en inglés, pero no es complicado su uso. Cuando hayamos descargado y abierto la aplicación nos pedirá un nombre y ahí podremos insertar o bien el nombre del artista, el nombre de la canción o algo que nos ayude a encontrarlo, como si es directamente el link de YouTube donde esta colocado el video.

En este caso nos saldrá una lista tras haber ingresado el nombre o lo que queramos meter. En esta lista ya nos aparecerán los videos que se correspondan con la descripción dada, y no podremos hacer una vista previa de cada video, por lo que habrá que elegir con cuidado lo que queremos descargar y convertir a MP3.

Tras seleccionar el video que deseamos, nos abrirá una pantalla donde nos dará la posibilidad de ver el video, descargarlo, o descargarlo en modo MP3, que en este caso deberá ser lo que nos interese. Después de esto y que antes de que se produzca la descarga, la aplicación nos permitirá añadirle información para así reconocer el audio cuando lo busquemos por nuestro Smartphone. Cuando ya aceptemos esto, sólo habrá que esperar a que se realice la descarga y ya lo tendremos listo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >