Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Apple » Aplicaciones para cocinar con tu iPhone

Aplicaciones para cocinar con tu iPhone

El iPhone es cada día más útil y la cantidad de aplicaciones para el dispositivo da buena fe de ello, si te apetece empezar a aprender nuevos platos de cocina o simplemente sorprender a tus familiares con una nueva receta, puedes hacer uso de un montón de aplicaciones de recetas disponibles para el iPhone. Pero si no te convence… ¡Siempre puedes pasarte por Paladaresdeorigen.com!

Hay infinidad de aplicaciones para aprender nuevas recetas desde nuestro dispositivo iOS, muchas de ellas tienen bastante información, trucos e incluso vídeos con ayudas incluidas.

Es sorprendente como un dispositivo puede ser tan versátil, además si tienes un iPad puedes aprovechar que muchas de ellas son universales y será más cómodo visualizar las recetas. Recuerda además que si quieres usar los equipos mientras cocinas, es recomendable usar un dock para ello y situarlos fuera de cualquier peligro.

En aplicaciones gratuitas hay una que destaca por encima de todas, hablo de Epicurius. Esta empresa en realidad empezó hace muchos años en Internet y ahora comparte protagonismo con las aplicaciones para iOS.

epicurius

Lo más interesante de la aplicación es que muchas recetas son creadas por los propios usuarios y además estos se encargan de la valorar las mismas, así que los resultados e importancia de la receta son bastante fiables. La aplicación es además compatible con el iPhone e iPad, siendo la versión del iPad toda una maravilla.

Sólo tiene una pega, está en un perfecto Inglés por lo que si no conoces un poco de vocabulario estarás algo perdido con las recetas.

Búsquedas Relacionadas:

  • valorar ahora la aplicacion

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >