Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Android » Aplicaciones para smartphone que vieron poco la luz

Aplicaciones para smartphone que vieron poco la luz

En los últimos años los equipos de Apple, Google y Research in Motion han encontrado aplicaciones móviles que se consideran ofensivas o cuestionables. En esta presentación vamos a echar un vistazo a algunas de las aplicaciones más notorias que fueron prohibidas o retiradas de las tiendas de aplicaciones de renombre y lejos de ser las mejores aplicaciones Android o Apple

iDroid

La aplicación iDroid para iPhone tuvo una vida muy corta vida. Según TechCrunch, sus desarrolladores crearon iDroid para “mostrar el ojo rojo brillante Droid”, en el iPhone, pero a Apple no le pareció gracioso poner un elemento de Droid (Teléfono de Motorola con Android) a sus iPhones.

Fiebre del poker

Hay un montón de oportunidades para perder sumas de dinero, pero al parecer Google no quiso aplicaciones como ésta en sus teléfonos Android. Fiebre del Poker, era una aplicación que permitía a los usuarios apostar sumas reales de dinero. Fue retirado rápidamente del mercado Android el año pasado. La explicación de Google era bastante sencilla: “el juego no está permitido en Android Market”.

fiebre del poker

iSnort

Si la recesión ha obligado a reducir tu adicción a la cocaína, la aplicación proporciona un alivio virtual mediante la creación de líneas pixeladas de cocaína para que los usuarios de iPhone las inhalen. Los defensores anti-drogas se horrorizaron con esta creación y la aplicación ya no aparece en la App Store. baby Shaker Y aquí tenemos la peor y más repugnante de todas.

Finalmente, y si quieres encontrar aplicaciones mucho mejores que estas no tengo más que recomendaros webs como www.mejoresaplicacionesandroid.org para encontrar cosas realmente interesantes y no “basura digital” como esta.

Búsquedas Relacionadas:

  • apps cocaina para nokia 710
  • the isnort sony xperia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >