Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Novedades » Aplicaciones que debe tener tu Smartphone

Aplicaciones que debe tener tu Smartphone

aplicaciones-moviles-crecimiento

Dentro de Google Play nos podemos encontrar miles de aplicaciones, pero entre todas esas hay algunas que son imprescindibles para su Smartphone por diferentes características que veremos a continuación.

La primera es la comunicación, la cual ya es imprescindible estar en contacto con las personas que se encuentran en su agenda, y por ello, es imprescindible la aplicación que más usuarios utilizan en lo que comunicación instantánea se refiere, el whatsapp. A pesar de estar perdiendo adeptos, y que otras aplicaciones parecidas lo están ganando, lo cierto es que Whatsapp sigue siendo la más usada y descargada.

Si queremos reproducir videos, ya sean de series o películas, necesitaremos un buen reproductor, y el que más se acomoda a los Smartphones es el VLC for Android. Lo mismo pasa con la música, por lo que la aplicación Poweramp es también muy recomendada. Hay una aplicación muy valiosa para reconocer música que no sepamos su título. Esta aplicación es Shazam y está siendo una de las más usadas en el 2013.

Pero si tenemos un Smartphone con un gran acceso a internet, lo usaremos mayormente para entrar en las redes sociales y así “estar conectado con el mundo”. Por lo que aplicaciones como Facebook, Twitter, Tuenti o Instagram se hacen imprescindibles en nuestro dispositivo móvil, además de nuevas formas de redes o chats sociales que están emergiendo. Así, tendremos nuestro Smartphone bien equipado con las aplicaciones que hoy en día se hacen imprescindibles, para luego ya descargar las demás a nuestro gusto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >