Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Android » Aplicaciones raras para tu smartphone – Volumen I

Aplicaciones raras para tu smartphone – Volumen I

Si juntásemos toooooooodas la aplicaciones que existen para los distintos sistemas operativos que llevan los smartphone de hoy en día nos juntariamos con cientos de miles de ellas… Pero claro, ¿cuantas hay que valgan la pena?, entre tanta morralla sacamos un hueco para buscar esas aplicaciones raras que casi nadie usará…

De la que os hablaremos en este volumen I (porque habrá más…) va de placas solares. Pero tranquilos, no se trata de un nuevo metodo mas barato para producir placas solares, si no para estimar cálculos relacionados con estas.

La empresa ONYX SOLAR ENERGY S.L. ha desarrollado una aplicación que permite calcular la producción de una instalación fotovoltaico, vamos, de placas solares hablando en plata. Esta App te permitirá obtener todos los datos necesarios para realizar tu proyecto, desde la producción de energía hasta las horas de luz generadas así como las emisiones de CO2 mitigadas con la instalación, incluso la distancia que un coche eléctrico podría realizar con dicha instalación.

unnamed

La propia pantalla de tu smartphone realiza una simulación de la superficie activa del vidrio fotovoltaico tomando los datos de ubicación mediante la geolocalización del GPS y orientación e inclinación por medio del acelerómetro del smartphone. Esto nos permite probar distintas disposiciones de los paneles hasta obtener los resultados óptimos de producción de energía para nuestro proyecto.

¡Corred a descargarla! Podrá salvaros la vida! 😛

PD: Si de verdad queréis leer sobre los nuevos método de producción, mejor dirigios a avancestecnologicos.info 😉

Via: TecnologiaKB

Búsquedas Relacionadas:

  • Aplicación android para calcular volumen hueco
  • aplicaciones raras de la plata
  • aplicaciones raras para xperia
  • aplicaciones raras para xperia s
  • apps raras en tu android
  • Apps raras pero necesarias
  • cosas raras de smartphones
  • las app mas raras para iphone
  • las app mas raras que existen de windows

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >