Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Apple » Apple crea una sección en la App Store exclusiva de aplicaciones de mapas

Apple crea una sección en la App Store exclusiva de aplicaciones de mapas


Bueno, definitivamente ya tenemos nuestro segundo “Watergate” en la historia del iPhone. El primero fue relacionado con el Hardware del mismo, era su antena y hubo una rueda de prensa, donde se intentó explicar el fallo, lo llamaron Antennagate. Ahora tenemos un fallo de software, de la última versión del SO, la nueva aplicación Mapas, no funciona como debería y Tim Cook ha vuelto a salir a la palestra para disculparse.


En respuesta Apple acaba de crear una sección exclusiva de mapas para nuestros dispositivos iOS. Quiero dejar clara mi postura aquí, evidentemente tanto el problema con la antena, tanto ahora con los mapas, son errores si, pero se han magnificado hasta el infinito. Ni el iPhone 4 cortaba las llamadas con solo tocarlo, ni si buscas un restaurante Hindú en Madrid te va a enviar a Bangladesh. Todo se ha magnificado hasta proporciones absurdas, y simplemente porque es Apple la que está en la ecuación. ¿Sabías que el Galaxy S3 tiene un hueco de seguridad en el sistema que permite borrarlos remotamente? Seguramente no, es Samsung, desgraciadamente no vende periódicos ni atrae audiencia como Apple.


No me entendáis mal, no pretendo excusar a Apple, creo que ha cometido un error de precipitación, tal como he intentado explicar en anteriores artículos. En parte, el problema que nos encontramos es un problema que se solucionará con el uso de la aplicación por parte de los usuarios. La propia aplicación Google Maps ha mejorado mucho con su uso a través de los Smartphones durante este último lustro. Pero también hace falta un trabajo por parte de Apple.


Aplicacion mapas


Pero si no puedes esperar (yo al menos en esta semana ya he encontrado cierta mejoría en la aplicación mapas) Apple acaba de crear una sección en la App Store con aplicaciones para mapas. Las hay gratuítas, las hay de pago, simplemente escoge la que más se amolde a tus necesidades. Las propias aplicaciones que aconsejaba Tim Cook en su carta de disculpa son una buena opción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >