Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Android » Bad Piggies disponible en Google PLAY

Bad Piggies disponible en Google PLAY

Something PIG is coming fue la frase con la que Rovio sembró la intriga entre los usuarios de Android, prometiendo un nuevo lanzamiento donde esta vez, los protagonistas serian los cerdos.


Hoy Bad Piggies, ha sido presentado de forma oficial y ya se encuentra disponible en Google PLAY para su descarga gratuita.


Desde AndroidZone hemos tenido la posibilidad de probar el juego en nuestra Samsung Galaxy Tab 10.1 y hemos creado un video para que puedas ver como jugar este nuevo titulo de Rovio.


Como el titulo indica, el protagonismo pasa ahora a manos de los cerdos que al igual que los pájaros, tendrán un destino accidentado.


En este caso no se trata de lanzar y golpear, sino que debemos construir nuestros propios dispositivos para lograr dar con el objetivo.



Ahora, al comenzar cada nuevo nivel tendrás que crear un vehículo que te permita transportar a los cerdos a lo largo del terreno mientras estos van recogiendo determinados ítems para alcanzar la meta.



Tras haber jugado algunos niveles de Bad Piggies quedamos un tanto desilusionados al ver la ausencia de los pájaros. Si bien no nos pasamos toda la mañana jugando para llegar a los últimos niveles, aun no pudimos llevar la venganza a manos de los cerdos, pero quizás Rovio se los tenga guardados para la próxima versión.



Bad Piggies posee más de 60 niveles, 4 niveles desbloqueables y 30 puzzles extras con los cuales tendrás diversión asegurada hasta a la primera actualización.


Entre los 33 objetos que el juego te ofrece para construir los artefactos de transporte el juego posee motores, alas, ventiladores, cohetes, globos, cajas, ruedas y mucho más.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >