Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Android » Cada día usamos más el móvil para las redes sociales

Cada día usamos más el móvil para las redes sociales

Un nuevo estudio realizado por la firma de investigación “comScore” revela que 64,2 millones de ciudadanos norteamericanos utiliza sus dispositivos móviles para revisar sus perfiles en redes sociales como Facebook, twiiter o twoo. La mitad de estos internautas lo hace diariamente.

Pero ¿qué es exactamente lo que están haciendo? El estudio precisa que los usuarios son más propensos a leer los mensajes de amigos, también indica que las personas están utilizando cada vez más sus redes sociales para interactuar con las marcas y organizaciones. Otra faceta que aumenta cada día más es el uso para jugar a los juegos de las redes sociales. Suponemos que ligado directamente a que cada vez los teléfonos móviles son más potentes y la jugabilidad de dichos juegos web basados en flash se vuelve más atractivo y soportado por los dispositivos.

Por ejemplo, casi el 58% de los usuarios de Estados Unidos lee los mensajes de empresas o marcas, y aproximadamente el 32%  está pendiente de los anuncios publicitarios. Aunque estas cifras baja considerablemente si hablamos de España.

redes-sociales-moviles-telefono-celular-449x236

El número total de personas que revisa sus cuentas en redes sociales a través de sus teléfonos o tabletas está creciendo. La cifra se ha incrementado en  77% con respecto al año anterior. Esa cifra está directamente vinculada a la mayor adopción de teléfonos inteligentes.

Búsquedas Relacionadas:

  • anuncios publicitarios de celulares
  • celulares y redes sociales
  • ciclo de vida del celular
  • imagenes de mensajes publicitarios celular caricatura
  • redes de telefono

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >