Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Apple » Campana extractora para Iphone e Ipod de “Teka”

Campana extractora para Iphone e Ipod de “Teka”

Escuchar música con una campana extractora a máxima potencia y  cocinar al mismo tiempo, ya no es un problema, gracias a la invención de este original electrodoméstico.

Teka  y Apple se salen en cuanto a innovación doméstica se refiere, ya que han conseguido desarrollar un electrodoméstico que responde a las expectativas actuales, y que seguro tendrá una muy buena respuesta en el mercado actual, dado su atractivo diseño.

Incorpora un soporte multimedia de serie, para  iPod e iPhone, que permite conectarlos y unido a dos altavoces. Ademas cuenta con un mando a distancia que regula las funciones básicas del dispositivo Apple y permite sin falta de calidad, escuchar música,con el aparato a máxima potencia.

 Características técnicas de la campana extractora Teka DPL 90 I-HOOD:

  • Mandos digitales Touch Control
  • Soporte multimedia homologado para iPhone® y iPod®
  • Altavoces integrados
  • Panel abatible de acero inoxidable con material fonoabsorbente, que reduce el ruido y las vibraciones.
  • Su potencia sonora equivale a 39dB, cuando una conversación normal produce unos 60db, a un metro de distancia.

Este nuevo electrodoméstico, es fruto del acuerdo alcanzado con Apple, y  el primero, que se pone a la venta con estas características. Se ha elaborado completamente en las instalaciones del Grupo Teka en Granada y su precio ronda los 640 euros, sin IVA.

Búsquedas Relacionadas:

  • material fonoabsorbente campana extractora

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >