Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Apple » ¡Carcasas con un toque de amor!

¡Carcasas con un toque de amor!

Si… Lo sé… falta muchísimo para el día de los enamorados… ¿pero que &%$*!& ? Siempre puedes darle la sorpresa a tu novia regalandole una carcasa o funda para su móvil… ¡Como las que a ellas les gustan! ¡Con imágenes románticas!

Encontrar el regalo ideal para nuestras novias o mujeres no siempre es fácil. ¿A que sí, chicos? Aunque con los accesorios para teléfonos móviles que sacan cada vez con más frecuencia , ¡seguro que acertáis!

Seguro que a vuestras chicas les encantan. En forma de funda o carcasa, en unos cuantos y atractivos colores y en múltiples modelos, a cual más chic, no sabrás cuál elegir. Y es que esta perrita da mucho juego, o ese tierno gatito que a tantas chicas les gusta. Aunque siempre puedes ir a lo seguro y regalarle una de Hello Kitty… ¡Así no fallas! 😛 . Ya sea para una chica clásica, moderna o fashion, sin duda, encontraréis la que encaja perfectamente con vuestra pareja.

¿Queréis un ejemplo de a lo que me refiero?

Rebbeca-fundas

Así que ya sabéis… El que avisa no es traidor… Un detalle de vez en cuando no viene nunca mal. Lo malo es que nunca le regaléis nada y cuando vayáis ahora a regalarle algo piensen que ha sido porque habéis hecho algo malo… ¡Pero esto ya es otra historia!

Búsquedas Relacionadas:

  • fundas de movil blackberry
  • htc mobi

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >