Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Novedades » ¿Con qué hablas?

¿Con qué hablas?

carcasa_f2072646216d8b23e3200b4c1_l

El mundo de la tecnología va avanzando, y cada vez que vamos a una tienda vemos cosas nuevas que llaman nuestra atención. De ahí la pregunta, porque antes todos llevábamos móviles pero la revolución son los smartphones.

 Móviles y smartphones. ¿Es que hay alguna diferencia? Ambos sirven para llamar, puedes hacer fotos, escuchar música, mandar mensajes, etc. Pero a los smartphones se les llama teléfonos inteligentes, ¿te hacen el desayuno por la mañana, o te limpian la casa? No. Entonces, ¿en qué se diferencia uno de otro? La diferencia es que los smartphones tienen más capacidad de almacenamiento, una gran cantidad de aplicaciones y otras muchas funciones avanzadas. Tal vez haya gente que piensa que merece la pena pagar un poco más por un smartphone, la verdad no es solo pagar un poco más, pero todo es cuestión de gustos, ¿quieres llamar y recibir mensajes? Un móvil lo hace. ¿Quieres más cosas? Ya tienes un ordenador.

Bueno, sea como sea, los smartphones están de moda, y debemos reconocer que los modelos que están saliendo son bastante manejables y bonitos. Las pantallas algo más grandes para poder ver mejor los emails y navegar por Internet o consultar redes sociales, lo cual está bien ya que a veces nos dejamos los ojos con las letras tan pequeñas. Así que la pregunta ahora es ¿eres de móvil o de smartphone? Tú eliges.

Búsquedas Relacionadas:

  • ¿Por qué no hablas con internet?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >