Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Novedades » Conoce la compañía móvil Lowi

Conoce la compañía móvil Lowi

Conoce la compañía móvil Lowi

La mayoría de nosotros, cuando queremos cambiar de compañía móvil o adquirir un nuevo número, siempre acudimos a las mismas compañías que son las que llevan tiempo operando, pero lo cierto es que hay otras algo más nuevas que ofrecen muchas ventajas y mejores condiciones que las grandes, las cuales saben muy bien que están posicionadas y ejercen ese abuso de poder.

Lowi es la compañía móvil low-cost de Vodafone, y ofrece una tarifa que a muchos ha llamado la atención por lo sencilla y económica que es. Si consultamos opiniones Lowi veremos cómo muchos clientes de otras compañías similares a Lowi se han decantado por esta última como opción, pero no porque sí, sino porque presenta unas condiciones difíciles de igualar. Para todos aquellos que quieran conocer mejor la tarifa Lowi, aquí os dejamos sus principales ventajas:

  • Económica. La tarifa de Lowi está pensada para horrar, y somos nosotros los que escogemos cuánto queremos pagar en función de la cantidad de megas que queramos contratar.
  • Llamadas. Las llamadas son a 0€ el minuto, puesto que hoy en día lo que más se solicita es una mayor cantidad de megas en la tarifa.
  • Personalizable. Como hemos dicho, los megas que queremos contratar los escogemos nosotros, siendo una tarifa hecha por y para nosotros.
  • Permanencia. Lowi no quiere dejar a nadie atado y ha eliminado el compromiso de permanencia de entre sus bases.
  • Compartir. Los clientes de Lowi tienen la posibilidad de compartir sus megas para que cuando a uno se le acaben pueda pedirle a oto amigo de Lowi de los suyos.
  • Tienes lo que pagas. Si un mes no consumes todos tus megas, no te preocupes, se acumulan para el mes siguiente y se suman con los que ya tienes contratados.

Es fácil entender, después de leer esto, porqué Lowi ha ganado ya miles de clientes en tan poco tiempo, y es que otro de sus puntos fuertes es el servicio de atención al cliente, el cual aseguran es rápido y efectivo. También debemos hacer mención a la cobertura de Lowi, la cual es muy superior a otras de su mismo nivel gracias a que utiliza la red Vodafone, una de las mejores que existen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >