Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Android » COSAS QUE COMPLETARÍAN WHATSAPP

COSAS QUE COMPLETARÍAN WHATSAPP

 1391430546_0

El refrán que dice que nadie está contento con lo que tiene es verdad. Siempre que tenemos algo nuevo le buscamos maneras de poder mejorarlo, por eso en el uso de la tecnología nunca estamos a la última, porque casi a cada instante salen cosas nuevas.

En esta ocasión le toca el turno a Whatsapp, y es que ya no nos conformamos con poder mandar mensajes de manera instantánea y de manera gratuita e incluso mandar mensajes de voz y usar esos iconos tan graciosos, queremos más.

En el top android de las aplicaciones nuevas para el Whatsapp podemos encontrar algunas interesantes, por ejemplo la aplicación que nos permitirá retocar todas las fotos que mandemos a nuestros contactos, aunque esto es trampa, pero quizá un pequeño retoque no haga daño.

Otra aplicación es poder mandar archivos multimedia, que ahora no se pueden enviar. En este caso el archivo se convertirá en un archivo de voz y cuando llegue al destinatario volverá a ser un archivo multimedia que se podrá utilizar como tal.

Quizá lo más interesante sea una nueva forma de mantener nuestra privacidad. Con esta aplicación podremos asignar un PIN y si alguien intenta meter una contraseña incorrecta la aplicación hará que salte la cámara delantera dejándonos una foto de la persona que haya intentado acceder a nuestros mensajes y así podremos descubrir quien ha sido. Esta es la aplicación que, seguramente casi todos por no decir todos, nos encanta tener, más seguridad en nuestro móvil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >