Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Android » Counter Strike en tu Android

Counter Strike en tu Android

El Counter Strike ha sido siempre uno de mis shoters preferidos y desde que tuve mi primer Android quise tenerlo a mano para hacer algunas partidas en los ratos libres.


Esto es posible gracias al Critical Strike, un juego que se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita.


Aunque no es el Counter Strike original, se trata de una versión adapatada del juego a los dispositivos Android que a diferencia de esta, se encuentra basada en el motor gráfico Unity. Mientras que el Counter Strike para PC utiliza el Half-Life.


Critical Strike te ofrece todas las opciones clasicas del juego para PC, como el modo multijugador local o en linea y el modo single player donde podrás combatir contra bots. Controles personalizables sensibles al tacto y todos los tipos de juegos populares (Classic, la supervivencia zombie, Team Death Match, etc.)


Entre las configuraciones se encuentra la posibilidad de modificar la velocidad del jugador, la dificultad de zombies, modos: el modo de matriz., Modo nocturno, modo de espacio, etc)



Hemos tenido la posibilidad de probar en el juego para AndroidADN y la verdad es que resulta una adptacion increible del juego original. Pero no podemos dejar de tener en cuenta las diferencias en los comandos del dispositivo y sobre todo en la pantalla, que dificultan enormemente la jugabilidad.


Los controles resultan inentendibles para los que venimos del mouse y el tamaño de pantalla, a pesar de ser un Galaxy S3 es tremendamente pequeño para las opciones de pantalla que parecen estar hechas para los tablets de 10 pulgadas o mas.


Búsquedas Relacionadas:

  • imagenes de counter strike para fondo de pantalla de telefono

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >