Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Windows Phone » ¡Da un vistazo por la ventana! ¡Y di adiós al androide!

¡Da un vistazo por la ventana! ¡Y di adiós al androide!

leaked-heres-the-android-phone-nokia-was-working-on-before-microsoft-bought-the-company

Hoy les traemos unas cuantas razones por las cuales deberían probar Windows phone y reemplazar el sistema Android.

Elegante y altamente personalizable pantalla de inicio.

Este excelente sistema operativo móvil nos permite personalizar  nuestra pantalla de inicio de una manera peculiar y elegante, ya que con la actualización de Windows phone 8.1 los iconos baldosa que conforman la pantalla de inicio pueden crear un mosaico con la imagen que tu selecciones de fondo, convirtiendo los iconos de tus aplicaciones en tu tema de fondo.

Nokia Camera.

Sin duda alguna una aplicación ideal para los amantes de la fotografía. Con la adquisición de la división de celulares de Nokia por parte de Microsoft, se tiene la idea de poner a disposición de los dispositivos Windows pone en general, todas las aplicaciones creadas bajo la licencia de Nokia. Esta es la aplicación de captura de fotos más completa que hay en los móviles, siendo elogiada y en parte envidiada por otros usuarios.

Xbox music.

La mejor tienda de música del mercado. Las mejorías de la aplicación de música del sistema operativo Windows han sido muy bien aclamados por los usuarios, quienes tienen la opción de adquirir una cuenta por sólo $9.99 y descargar ilimitadamente, un sin número de canciones y álbumes  de manera gratuita. También al sincronizar Xbox music con la pantalla de bloqueo, esta cambia a la caratula del artista cuando se está reproduciendo y cambia a tu fondo original, una vez que la música se ha detenido. Sin duda un toque muy elegante y de mucha clase.

Búsquedas Relacionadas:

  • android

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >