Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Novedades » El avance de los Smartphones

El avance de los Smartphones

smartphones

Hoy en día, el término “móvil” está mal usado, el por qué es sencillo. Hace ya tiempo que los móviles dejaron de llamarse así para empezar a llamarse Smartphones, que en su traducción al español significa “teléfono inteligente”. El motivo de esta “evolución”se debe, sobre todo, al avance que se ha producido durante estos años en el campo tecnológico, permitiéndose así, la fabricación de componentes más sofisticados y más potentes, que permiten, de una forma mucho más rápida y clara, mejorar los terminales de los teléfonos y optimizar sus funciones.

El avance en este campo se ha producido con pasos agigantados, permitiéndonos sumergir móviles dentro del agua y luego sacarlos como si no hubiera pasado nada, doblar la estructura de nuestro teléfono como si de plástico se tratara, y como esto, miles de funciones nuevas que se han investigado gracias al avance científico y tecnológico.

Pero el avance no solo se ve de forma externa, el rendimiento de los teléfonos ha aumentado en una cantidad impresionante, lo que para algunos teléfonos antiguos era imposible de realizar, los nuevos Smartphones lo hacen e incluso manteniendo varios procesos a la vez. Esto, sumado a la cantidad de aplicaciones que no paran de desarrollarse, hace que el mundo de la telefonía crezca cada día que pasa.

Realmente no sabemos que nos deparará el futuro, lo único que sabemos es que, de seguir así y avanzar a un ritmo desorbitado, los Smartphones podrán llegar a realizar tareas que compitan directamente con un ordenador y que se conviertan, de este modo, en micro-ordenadores capaces de realizar cualquier cosa.

Búsquedas Relacionadas:

  • avance de los smartphones
  • avance tecnologico de internet y smartphones

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >