Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Samsung » El grandioso Galaxy Note 2 y 2 03 de Samsung

El grandioso Galaxy Note 2 y 2 03 de Samsung

Samsung no deja de sorprender en sus creaciones y mucho menos, deja de innovar. Esta vez presenta a sus fanáticos y vicios de la tecnología, al nuevo Galaxy note 2. Es notable el desarrollo y el diseño que se puede apreciar en el smartphone de la compañia. A continuación se reflejan las principales características que lo distiguen del resto, hasta el momento ya que Apple no tardará en ponerse a la altura con su smart IOS.

La primer increíble característica del Galaxy Note es Smart Stay, que ya la introdujo su antecesor, el Galaxy S3, y se trata sobre la sensibilidad de la cámara frontal del smart que mantiene la pantalla encendida mientras el usuario mantiene la vista en el panel, una vez que la cámara detecta que se ha quitado la vista el panel, se apaga la pantalla, sin duda una gran utilidad y por supuesto, ahorro de batería.

La sensibilidad y la rapidez con que actua este smartphone Galaxy note 2, sorprende!. Por ejemplo la característica Direct Call, que se basa en cuando el usuario recibe un mensaje de texto normal, no hay otra cosa para hacer que acercarse el smart al oído y éste llamará automáticamente al remitente del mensaje.

Siguiendo con las nuevas funcionalidades, se puede recordar al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7 en cualquiera de sus versiones, que permite la opción de voz recording, para agilizar tareas en el escritorio.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >