Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Novedades » El móvil de mozilla

El móvil de mozilla

qjhW672EpqB4

El mundo de los sistemas operativos para móviles y smartphones es cada día que pasa más amplio y más competitivo, tanto que ya se cuentan por docenas las posibilidades de sistemas operativos que podemos tener en nuestro teléfono móvil. Hoy queremos hablar del que probablemente sea en estos momentos el máximo aspirante a ascender como alternativa a los líderes indiscutibles, que son Android y iOS. Se trata del sistema operativo desarrollado por la fundación Mozilla, y que tiene el mismo nombre que el de su popular navegador, Firefox.

El sistema operativo Firefox OS es un sistema móvil desarrollado en el lenguaje de programación html5, lo que facilita mucho a los desarrolladores que puedan crear sus propias aplicaciones sin necesidad de tener que ponerse a aprender un nuevo modo de programar, lo que le augura un gran futuro en cuanto a la cantidad de aplicaciones que se podrán encontrar en un espacio de tiempo relativamente corto.

Además, ya cuenta con una buena cantidad de compañías de telefonía móvil que están apoyando el proyecto y están lanzando terminales apoyados en este sistema creado para móviles y smartphones y que promete convertirse en una excelente alternativa además de reducir un poco los precios de estos terminales.

Este tipo de sistema busca comenzar con terminales de gama baja e ir aumentando poco a poco la categoría de estos hasta conseguir aparecer en cualquier tipo de teléfonos móviles sin quye por ello se echen en falta algunos de los elementos que tienen otros siste,as.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >