Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Apple » Errores en iPhone 5

Errores en iPhone 5

small-1

Refutando por otra parte, las afirmaciones de Apple en donde asegura ‘que el iPhone 5 es el más delgado del mundo’, se desmiente en China, donde se comercializa un móvil Oppo Finder de tan solo 6.65 mm de grosor.

En otro artículo mencione que Apple tal vez en lo que respecta a su app propia de Mapas, ha intentado igualar el nivel y potencial de Google Maps, fallando por completo. Sin embargo, Google también al lanzar su servicio obtuvo centenares de errores que los propios usuarios corrijieron. También se rumorea que la compañia de la manzanita, estaría en planes de contratar ex empleados de Google Maps para colaborar con su aplicación.

Es inpensable que falte para los fanáticos de Apple, la comparación con su principal bando enemigo, Samsung Electronics. Es por ello que han creado un video donde se demuestra la durabilidad de cada smartphone entre el Samsung Galaxy SIII y el iPhone 5. El video se puede apreciar en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6M5q5TRuAsY&feature=player_embedded).

Apple seguramente se tendrá que poner al día para desembolsar algunos miles de smartphones, que es lo que corresponde. Sin embargo ojalá no se sigan reportando errores, ya que solo demostraria un total descuido de la compañia a la vez de un apuro impresionante por alcanzar al GSIII de Samsung. Ni qué decir de la frustración de los fanáticos al encontrar estos problemas con su nueva adquisición, el iPhone 5.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >