Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Android » Ice Cream Sandwich y Jelly Bean en un 25% de los dispositivos Android

Ice Cream Sandwich y Jelly Bean en un 25% de los dispositivos Android


Como cada principio de mes, Google nos informa sobre el estado de versiones de su sistema operativo Android. Lo más destacable es que Ice Cream Sandwich (Android 4.0) está en el 24% de los dispositivos.


El recién llegado, Jelly Bean, se sitúa con un 1.8%. Poco a poco van comiendo terreno, pero todavía muy lejos de una versión como Gingerbread (2.3), con el 55.8% del mercado. Froyo (2.2) cuenta con un 12.9%.


El progreso de las nuevas versiones es lento, por ejemplo, el mes pasado Ice Cream Sandwich tenía el 21% de la cuota, por lo que su presencia ha crecido un 2.7%. En el caso de Jelly Bean, ha crecido en un 0.6%.


Os recordamos que Ice Cream Sandwich lleva con nosotros desde diciembre de 2011, y creo que la subida se corresponde con la llegada de nuevos dispositivos, más que con la actualización de los existentes.


Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >