Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Android » Industria de la telefonía

Industria de la telefonía

aplicaciones_moviles_1

Es increíble que después de años en los que la industria de la telefonía ha competido para reducir el tamaño de los móviles, en la era de los smartphones triunfa la máxima de cuanto más grande mejor.

En 2011, muchos creían que no tenía sentido un teléfono tan grande como el Note: el tiempo hoy nos demuestra lo contrario. En medio de esta tendencia, este año esperan una explosión de los phablets, dispositivos de entre 5 y 7 pulgadas, a medio camino entre el smartphone y la tableta.

Gracias al éxito de estos famosos e increíbles phablets en el mercado, se podría impactar una baja venta de las tablets; ya que los consumidores están optando por comprar un teléfono de gran pantalla en lugar de una tableta pequeña.

Quien de nosotros no se siente identificado al momento de elegir cambiar el celular?

Cuantos de nosotros llevamos consigo los mails, fotos, videos, contactos, tweet, Facebook y no terminaríamos de nombrar para los múltiples usos que le damos a quien hace algunos pocos años, tan solo lo elegíamos para comunicarnos…y mientras mas pequeño…mejor.

Podemos interiorizarnos en el tema y saber que existe “la opción”, contándoles que Apple es el único gran fabricante que aún no ha entrado en la guerra de los phablets, una categoría a medio camino entre los ‘smartphones’ y las tabletas en la que fue pionera Samsung.

Igualmente, mas allá que sea el único que se mantiene por debajo de las 5 pulgadas en sus impactantes y envidiables modelos, está trabajando en un iPhone de pantalla grande.

De esta manera tendrán la posibilidad de elegir a la hora de comprar, los fanáticos de Apple y los de Samsung, amplias gamas de modelos y precios acordes a los gustos, necesidades y realidad de cada consumidor.

Alguna de las opciones que pueden encontrar:

  • SAMSUNG GALAXY NOTE 3
  • LG G FLEX
  • NOKIA LUMIA 1520
  • ZTE GRAND MEMO 2
  • HTC ONE MAX

 

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >