Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Android » Juegos para los más pequeños de la casa

Juegos para los más pequeños de la casa

Hoy día tenemos que reconocer que la infancia de nuestros menores no se parece en nada a la que nosotros tuvimos… Y por eso es que debemos adaptarnos si queremos tener a nuestros hijos, sobrinos o primos entretenidos en casa y que nos dejen un poco de tiempo para nosotros. ¿Y que mejor que buscarle buenos juegos en nuestro teléfono móvil?

Hoy en día tenemos un amplio catálogo de juegos infantiles tales como juegos de Tom y Jerry, por ejemplo. O un amplio abanico de juegos relacionados con los dibujos de Disney o las animaciones de Pixar, entre otros.

Aunque si es bueno que sepamos que no podemos olvidarnos de que podemos educar a nuestros hijos a la vez que se divierten con un juego. Por eso es importante que sepamos elegir entre los cientos de juegos gratis que podemos encontrar en los amplios catálogos que Android o Apple, por ejemplo, ponen a nuestra disposición. Juegos del tipo de puzzles o preguntas y respuestas, y aunque no lo creáis, están demostrados que ayudan a desarrollar nuestra inteligencia e imaginación y sobre todo en niños de corta edad en los cuales se puede decir que debido a la fase infantil que atraviesan sus cerebros llegan a ser “esponjas” de información.

nino_jugando_ipad

¿Quieres que tu hijo o pariente pequeño aproveche el tiempo a la vez que juega? ¡ Búscale el juego perfecto! Recuerda que con algo tan sencillo como esto podría ser una inversión de futuro. 😉

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >