Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Samsung » La desaparición del Samsung Galaxy

La desaparición del Samsung Galaxy

¿Qué ha sucedido con el Samsung Galaxy? Esa es una pregunta que muchos nos hacemos después de todo el revuelo que se montó con su lanzamiento.  Nexus Galaxy es la tercera entrega de la gama Nexus. En términos de procesador y memoria RAM, esta última adición a la familia Nexus prometía un rendimiento rápido y potente. La memoria interna de 16 GB o 32 GB era muy amplia. Pero lo más atractivo estaba en su sistema operativo.

El Nexus Galaxy se convirtió en el vehículo de lanzamiento para la última versión del interesante sistema operativo Android, el Android 4.0, también conocido como Ice Cream Sandwich. ¿Qué había de nuevo en este sistema operativo? Para empezar, un usuario completamente nuevo y un audaz aspecto de la interfaz. No hay botones físicos, los botones aparecerán en la pantalla y desaparecen cuando no se les necesita.

El “desbloqueo del teléfono” de la pantalla se cambión y el sistema operativo es mucho más sensible al tacto ya que reconocía gestos adicionales de los dedos. Se podían eliminar o cerrar programas y archivos con un chasquido de un dedo. Los widgets pueden ser redimensionados en las esquinas, al igual que las ventanas de programa puede ser redimensionada en un ordenador.

El Nexus Galaxy tiene una cámara de 5 MP y 1,3 MP en su cámara frontal. Alta definición de grabación y reproducción de vídeo y la guinda del pastel es la cámara Android 4.0 integrada en el software. En lugar de buscar la cámara en el menú del teléfono, se puede abrir directamente desde la pantalla de inicio. Si te fijas, todo parecía maravilloso pero, finalmente ¿dónde está el teléfono? Parece haber desaparecido en el universo de los teléfonos sin éxito. Con lo bien que se podía jugar con él…

Búsquedas Relacionadas:

  • desaparicion de samsung

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >