Las aplicaciones prohibidas en nuestros smartphones

En los últimos años los equipos de Apple, Google y Research in Motion han encontrado aplicaciones móviles que se consideran ofensivas o cuestionables. En esta presentación vamos a echar un vistazo a algunas de las aplicaciones más notorias que fueron prohibidas o retiradas de las tiendas de aplicaciones de renombre y lejos de ser las mejores aplicaciones Android o Apple

iDroid

La aplicación iDroid para iPhone tuvo una vida muy corta vida. Según TechCrunch, sus desarrolladores crearon iDroid para «mostrar el ojo rojo brillante Droid», en el iPhone, pero a Apple no le pareció gracioso poner un elemento de Droid (Teléfono de Motorola con Android) a sus iPhones.

Fiebre del poker

Hay un montón de oportunidades para perder sumas de dinero, pero al parecer Google no quiso aplicaciones como ésta en sus teléfonos Android. Fiebre del Poker, era una aplicación que permitía a los usuarios apostar sumas reales de dinero. Fue retirado rápidamente del mercado Android el año pasado. La explicación de Google era bastante sencilla: «el juego no está permitido en Android Market».

iSnort

Si la recesión ha obligado a reducir tu adicción a la cocaína, la aplicación proporciona un alivio virtual mediante la creación de líneas pixeladas de cocaína para que los usuarios de iPhone las inhalen. Los defensores anti-drogas se horrorizaron con esta creación y la aplicación ya no aparece en la App Store.

baby Shaker

Y aquí tenemos la peor y más repugnante de todas. Baby Shaker
Aquí está una aplicación diseñada para ofender a casi todo el mundo, excepto a sádicos sin sentido. La aplicación se presenta con un cuadro mal dibujado de un bebé que llora. Con el fin de detener el llanto del bebé, simplemente tenías que agitar el teléfono hasta que la gran X roja apareciera en sus ojos (haciendo alusión a su muerte). Por su puesto, fue retirado casi de inmediato.