Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Apple » Las carcasas más curiosas para el iPhone 5

Las carcasas más curiosas para el iPhone 5

Aunque los chicos de Apple se han esforzado por trabajar a conciencia el apartado del diseño del nuevo iPhone 5, optando por unas atractivas líneas redondeadas, habrá quien no tenga reparos en ocultar el aspecto original del nuevo buque insignia de la firma con vistas a darle un toque más personal, al tiempo que se protege de cara a golpes, incidencias y roces no deseados.

En este sentido, hemos conocido algunas de las más vistosas y llamativas carcasas que podríamos instalar en el iPhone 5. Cada una de estas propuestas juega en un sentido muy particular, apostando en el caso de unas por combinar diseño y funcionalidad, centrándose en otros casos por la mera estética y optándose también por la sobriedad y elegancia.

En el caso de la opción Crystal Rocked la idea es dotar al telefono de Apple de algo de glamour. Se trata de una carcasa disponible en dos modelos. En ambos, el diseño se basa en un perlado que se incrusta en una cubierta trasera que cubre la tapa del móvil. Una basa el relieve en una superficie negra y brillante, con efectos de brillo que también llama mucho la atención en el caso de su homóloga en blanco —con destellos púrpura—. Aunque esta opción deja la zona frontal al descubierto, sí que se reserva algo de espacio en los laterales, de modo que sería perceptible el diseño en una vista delantera.

iphone5-joyas

Aunque a lo mejor eres una de nuestras lectores y a tu te van más las joyas. También puedes decantarte por una carcasas de joyas incrustadas que “tan sólo” te costará 100.000$.

Búsquedas Relacionadas:

  • carcasas iphone 5
  • fundas iphone 5 glamour
  • carcasa iphone 5
  • carcasa iphone 5 joya
  • carcasa joya iphone 5
  • funda joya iphone 5
  • fundas curiosas para movikes
  • fundas iphone5 curiosas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >