Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Android » Las descargas Torrent llegan a nuestros terminales

Las descargas Torrent llegan a nuestros terminales

Mientras unos pensaban que las descargas de contenido llegaban a su fin otras personas no ven más que puertas abiertas. ¡Ha llegado el momento de los torrent android!

Después del cierre de multitud de empresas que ofrecían las descargas directas a través de sus webs, como Megaupload entre otras,  vuelve el auge de los archivos torrent como medio para descargase contenido de Internet. Pero como siempre, la tecnología se reinventa, y si antes tan sólo podíamos disfrutar de las descargas torrent desde el ordenador de casa ahora ya podemos disfrutarlas también desde nuestros teléfonos móviles inteligentes, o smartphones.

Más concretamente para Android ya tenemos una aplicación propia del famoso software de descarga BitTorrent. Con el podrás hacer lo mismo que en el ordenador pero de forma mucho más sencilla y cómoda. Directamente y a través de la aplicación podrás buscar y encontrar todo tipo de archivos como música, películas, imágenes, etc.

Tan sólo deberás descargarlo en tu dispositivo e instalarlo como una aplicación más. ¿Sus inconvenientes? Tendremos que tener cuidado y usar siempre redes WIFI para usar esta aplicación debido al increíble consumo de datos (como un ordenador normal) que con lleva. Así que si estás en casa y tienes la aplicación abierta… ¡Cuando salgas acuérdate de pausarla y cerrarla! ¡No queremos que nadie se lleve sorpresas a final de mes en su tarifa de datos!

bittorrent logo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >