Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Novedades » Libreta de direcciones a buen recaudo

Libreta de direcciones a buen recaudo

abcspell-for-outlook-express-02-700x423

Nuestra libreta de direcciones es como nuestro teléfono móvil, si hablamos de nuestro programa de correo electrónico, nuestra libreta es indispensable, con ella podemos enviar mensajes, podemos ver nuestros contactos, tenemos nuestra vida hay metida, y si tenemos que formatear o por algún casual se daña esos datos, nos veremos en un buen aprieto, pero te voy a dar unos trucos para mantener esta bajo buen recaudo para que no se te pierda ni dañe por nada en el mundo.

Cambiar de sitio.

Lo mejor es tener un duplicado de esta, así podremos tenerla en nuestro disco duro portátil, en una llave USB etc, para ello tenemos que abrir el registro de nuestro sistema operativo, es decir Inicio, de allí elegir Ejecutar y una vez allí escribir Regedit.

Cuando este nos abra la ventana debemos desplazarnos a esta dirección.

HKEY_current_user/software/microsoft/wab/wab4/wabfilename.

Una vez estemos en esa dirección tendremos el trabajo medio echo, ahora es simple, en el panel de la derecha podemos cambiar los valores predeterminados de esta libreta, es fácil, tan solo debemos cambiarlo y ponerle la nueva ruta donde queremos guardar la copia, cerrar el registro y listo, tendremos nuestra libreta cubierta.

Pero si aun así, tenemos miedo de perderla, podemos hacer más cosas.

En Outlook, abrir la libreta de direcciones y una vez allí, apretar Control más Mayus más B.

Ahora seleccionamos archivo-exportar- libreta de direcciones.

Es muy simple, solo tenemos que guardar esta libreta donde deseemos y tendremos una copia de seguridad portable de esta libreta.

Así nunca nos faltaran nuestras direcciones y datos importantes, es muy fácil y no tenemos escusas, más vale prevenir que curar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >