Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Apple » Los EardPods del iPhone 5: Diseño Fino, ligero y ultrarápido

Los EardPods del iPhone 5: Diseño Fino, ligero y ultrarápido


De seguro, Apple apostó todo a este nuevo smartphone, el iPhone 5 dejando atrás a sus competidores más cercanos y resaltando la superioridad con la que cuentan.

Como dice la manzanita, el nuevo iPhone 5 está creado con el nivel de precisión de un reloj suizo y no de un simple smartphone. Por esto mismo, resaltan las características de la pantalla retina alegando el diseño con ‘diamantes’. Como se vio en la presentación del smartphone en España, el 28 de Septiembre, la parte trasera de este iPhone 5 está fabricada de aluminio anodizado e incrustaciones de cristal cerámico arriba y abajo en el modelo blanco y de plata. En cuanto a los modelos negros y grafito cuentan con cristal pigmentado.

En la explicación del montaje y ensamblaje del iPhone 5, Apple comenta que dos cámaras de 29 megapíxeles de avanzada, fotografían la carcasa de aluminio en cada smartphone para luego mediante otra máquina, compararlas con 725 piezas únicas encontrando la que mejor encaja.
En lo que respecta a la càmara de 8 megapíxeles, pareciera ser de cristal su superficie, aunque no lo es ya que está creada con cristal de zafiro, resaltando que la dureza proporcionada solo la supera el diamante obteniendo una lente mucho más segura y difícil que se raye. Los bordes que contornean el fantástico iPhone 5 se han realizado con un acabado de diamante cristalino generando la apariencia de una terminación espectacular.

Para Apple, cada pequeño elemento está pensando y diseñado para adaptarse, no lo mejor posible en el usuario, sino para que no exista adaptación, simplemente es el diseño justo, perfecto.
Lo confirma la manzanita, con los auriculares, problema conocido en cualquier modelo de celular o smartphone de cualquier compañía. El dilema de encontrar tapones cómodos y perfectos para el oído Apple lo resuelve de manera exquisita y elegante. Con la utilización de scanners óptimos se diseñaron modelos en 3D para diferentes tipos de oídos logrando encontrar un patrón idéntico para millones de oídos. Los nuevos EarPods de Apple se diferencian de los demás auriculares tradicionales, en que se adaptan al oído haciéndolos únicos y especiales estos EarPods.

Para algunos usuarios tal vez les resulte difícil de creer, pero Apple gasta millones de dólares en pruebas para dar con la terminación justa de su iPhone 5. Por ello realizaron pruebas con los EarPods en condiciones de frío, calor, cintas de correr, sacudidas de cabeza y más, quitándoselos y poniéndoselos, los usuarios más de 100 veces. Lo que resulta que estos auriculares EarPods son increíblemente más resistentes a la transpiración del cuerpo humano, al agua y no se caen por mucho que se puedan mover los usuarios.

Tanta increíble tecnología y preocupación por la compañía de la manzanita, merece la pena mencionarla e incluso los usuarios y posibles clientes le devolverán el invento con la compra de los iPhone 5.

Búsquedas Relacionadas:

  • eardpods caracteristicas
  • que son eard pods

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >