Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Blackberry OS » ¿Los juegos de BlackBerry a la altura de Android o Apple?

¿Los juegos de BlackBerry a la altura de Android o Apple?

Todos sabemos lo increíblemente adictivos que son muchos de los juegos para Android o los del market de Apple. Pero que hay de los demás sistemas operativos? ¿Y BlackBerry?

Quizás la mayor desventaja con la que cuentan en BlackBerry sea al usuario que va dirigido sus teléfonos móviles además de que no todos sus modelos son táctiles, quitandole mucho atractivo a sus juegos. Si además le sumamos que no son muchas las webs que cubren las noticias de juegos de BlackBerry (www.juegosparablackberry.net, por ejemplo) no encontramos más que puntos en contra más que a favor a la hora de desarrollar juegos buenos para este tipo de plataformas.

¿Será por esto que BlackBerry se está poniendo las pilas y cada vez está sacando más modelos táctiles dejando algo más de lado su típico teclado? Porque hemos de reconocer que ni siquiera las aplicaciones tienen el mismo efecto y manejo en una plataforma que en otra. Un ejemplo de esto es el caso de picmix para blackberry, una aplicación tremendamente sencilla de usar en los dispositivos táctiles de Android o Apple pero no tan sencilla de utilizar en los dispositivos con sistema BlackBerry OS…

jugando con blackberry

¿Que pensáis vosotros? Espero que los dueños de una BlackBerry no os tiréis a mi cuello… ¡Porque pienso que debéis darme la razón!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >