Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Android » Los problemas más comunes que dan los smartphone

Los problemas más comunes que dan los smartphone

Desde hace unos meses ya podemos encontrarnos con una buena lista elaborada por un estudio independiente donde recogen problemas muy frecuentes en los smartphones.

Estoy convencido de que si tienes un teléfono inteligente moderno te vas a encontrar con muchos de estos problemas en esta lista donde encontrarás los “buques insignia” de las principales marcas como Samsung, Apple o Nokia. Podéis acceder a esta lista a través de www.xcelulares.com.

Curiosamente el problema más común del Samsung Galaxy S3 son problemas derivados del mal funcionamiento del micrófono en la mitad de los casos, seguido de la corta duración de la batería. Aunque este último caso tan sólo se da en un 15% de los casos estudiados.

Todo lo contrario que pasa con el iPhone 4S donde su talón de Aquiles se concentra en la corta duración de la batería. Si tenéis uno sabréis de lo que hablo… Tengo conocidos con este smartphone que mínimo tienen que cargarle la batería una vez al día, y en el peor de los casos hasta dos veces el día. Aunque a lo mejor te supone mayor problema que el segundo fallo más significativo del teléfono móvil de la manzana sea muchas veces los errores de conexión que tienes que soportar por culpa de su conexión WIFI.

3

Aunque seguramente te resulte más molesto, si eres usuario de BlackBerry, que en ocasiones sufras reinicios del teléfono móvil sin venir a cuento…

¡Es el precio que hay que pagar por las nuevas tecnologías! ¿Y a ti? ¿Cual son los problemas que te da tu teléfono móvil con mayor frecuencia?

 

Búsquedas Relacionadas:

  • smartphone que dan problemas
  • huawei mate fallos comunes
  • LOS PROBLEMAS MAS COMUNES EN SAMSUNG
  • los smartphones dan problemas
  • problemas mas comun en los smartphones
  • problemas mas comunes de los smartphones

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >