Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Novedades » Lowi, la compañía móvil que no deja de ganar clientes

Lowi, la compañía móvil que no deja de ganar clientes

Lowi, la compañía móvil que no deja de ganar clientes

Hoy en día, en lo que a tecnología se refiere, la mayoría buscamos móviles con mucha memoria, rápidos, que no nos dejen tirados, con buena cámara y con miles de prestaciones más. Pero, para ello, necesitamos una tarifa que nos permita disfrutarlo como es debido, ofreciéndonos cobertura y megas de sobra para navegar en cualquier sitio. Gracias a la app de Lowi para Android podemos conocer cuántos megas nos quedan, cuántos minutos hemos consumido y demás información básica sobre nuestra tarifa.

Las aplicaciones para móviles de las compañías suelen tener como defecto que tratan de vender más que de informar. Muchas de ellas sólo buscan que el cliente siga contratando más y más productos, prefiriendo no entrar en la app. Con la app de Lowi eso no pasa porque, para empezar, no gastamos megas de nuestra tarifa utilizándola, ni tampoco nos encontramos con bombardeos de publicidad sobre la compañía. La app de Lowi nos deja conocer lo justo y necesario para saber cómo seguir durante el mes, aunque siempre que necesitemos megas podemos pedírselos a un amigo que también sea de Lowi, algo muy necesario y ventajoso hoy en día.

A muchos les ha sorprendido la velocidad con la que Lowi está ganando clientes, pero si analizamos bien la tarifa móvil que ofrecen, es comprensible que esto esté sucediendo. Son muchos los medios que también han hablado de Lowi alabando las facilidades de su tarifa y lo claramente destinada a la satisfacción del cliente que está. En ella somos nosotros los que elegimos cuántos megas queremos tener al mes y, en función de eso, pagaremos más o menos por nuestra tarifa. Las llamadas son también a 0 céntimos el minuto y podemos irnos de la compañía cuando queramos, no tenemos compromiso de permanencia. Por estas y otras facilidades, Lowi está ganando mucho terreno entre las compañías móviles, así que puede que tengas que informarte en su web o en sus redes sociales y averiguar si es la tarifa que va contigo.

Contrata una tarifa hecha para ti y que no te dejará colgado en el momento en el que más la vas a necesitar. Y, si no, siempre te quedan tus amigos de Lowi para pasarte megas cuando se los pidas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >