Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Android » Motorola cancela actualización Ice Cream Sandwich para algunos smartphones

Motorola cancela actualización Ice Cream Sandwich para algunos smartphones

A principios de año, Motorola dio a conocer los dispositivos que se actualizarían a Android 4.0 Ice Cream Sandwich con sus respectivas fechas. Sin embargo, la empresa no podrá cumplir con su promesa y algunos smartphones no recibirán la tan esperada actualización.


Hace algunos días, la firma estadounidense dio a conocer una nueva tabla con las fechas y los dispositivos que serían actualizados. Si bien la mayoría de los móviles no presentan grandes modificaciones en cuanto a las fechas, lamentablemente también nos hemos llevado algunas sorpresas no demasiado agradables: el Motorola Atrix 4G, Photon 4G y el Electrify finalmente no recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich y deberán permanecer en Gingerbread.


Creo que Motorola ha cometido un grave error al prometer ciertas actualizaciones y luego ser incapaz de cumplirlas. Habrá que ver si los usuarios de estos dispositivos manifiestan su descontento a través de las redes sociales o por otros medios pero sea como sea, son muy malas noticias.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >