Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Nokia » Nokia Lumia 710

Nokia Lumia 710

El Nokia Lumia 710, segundo teléfono de los finlandeses con Windows Phone tras el Lumia 800, ya está de forma oficial en España.

El nuevo Nokia Lumia 710 se puede adquirir de forma libre por 319 euros o a partir de cero euros con la compañía Vodafone, que también ha anunciado la llegada de este Windows Phone a su catálogo.

nokia-lumia-710

Este terminal, que está disponible con el frontal en negro o blanco y personalizable con carcasas traseras intercambiables de colores, busca un perfil de consumidor bastante diferente del que Nokia Lumia 800. Para empezar tenemos el diseño, pero también el precio es algo que llamará la atención bastante.

Las especificaciones clave del Nokia Lumia 710 es su pantalla de 3.7 pulgadas con tecnología Clear Black, el procesador de 1.4 Ghz y la cámara de 5 megapíxeles bastante más discreta que la del primer Windows Phone de Nokia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >