Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » LG » Nuevo LG Optimus Vu 2

Nuevo LG Optimus Vu 2

LG acaba de anunciar oficialmente un nuevo smartphone Android llamado Optimus Vu 2, sucesor del Vu original. En los papeles el dispositivo pinta muy bien y ofrece unas características más que interesantes.



En el día de hoy LG no sólo ha denunciado a Samsung por un problema de violación de patentes, sino que también ha presentado un nuevo dispositivo.


El Optimus Vu 2 cuenta con una gran pantalla IPS de 5 pulgadas (1.024 x 768 pixeles y 256 ppi), procesador de doble núcleo MSM 8960 a 1.5 GHz y 2 GB de RAM.


Además, incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 1.3 megapíxeles para videollamadas, sistema operativo Android 4.0 ICS, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0,  NFC, USB 2.0, DLNA, Wi-Fi direct y varias funciones de software como IR blaster con capacidad remota, el traductor Q (que utiliza la cámara para traducir el texto en hasta 44 idiomas) Q Memo, y un puñado de otras buenas funcionalidades.



En concreto las especificaciones de este dispositivo son las siguientes:

Pantalla IPS de 5 pulgadas (1024×768)Cámara principal de 8MPCámara frontal de 1.3 MPProcesador  MSM 8960 de doble núcleo a 1.5 GHz2 GB de RAMAndroid 4.0 Ice Cream SandwichBatería de  2150mAhIR Blaster con capacidad remotaCompatibilidad  MiracastCarga inalámbricaCapacidad VoLTEDimensiones: 132.2 x 85.6 x 9.4 mmPeso: 158 gramos

La firma surcoreana todavía no ha dado detalles acerca del precio o disponibilidad del dispositivo, aunque se espera que sea lanzado en los próximos meses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >