Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Novedades » Outlook en móviles

Outlook en móviles

buzones-de-correo04

Microsoft quiere abarcar todo el mercado posible y esta vez se expande hacia nuevos horizontes, esta vez busca al gigante de internet, Google y principalmente a su herramienta de correo electrónico online, Gmail.

Outlook.com ha hecho un gran cambio en sus objetivos y apariencias, ahora luego de renovar su nombre mediante un anuncio informó que Outlook.com seguirá siendo gratuito y también para sorpresa de todos tendrá conexión a las redes sociales (Facebook, Twitter, etc).

Es que ante el gran mercado que está cubriendo Google con su cliente de correo Gmail, que por más es excelente, Outlook.com ha rebautizado Hotmail para integrarse por completo a este cliente de correo online (que no tiene nada que ver con Outlook del paquete offimático).

A diferencia de todos los productos de Mcirosoft, la herramienta de gestión de correo online es totalmente gratuita, según el analista Rob Pegoraro, los usuarios de Hotmail encontraran variadas razones para utilizar esta fresca herramienta online, así como también algunas críticas por hacer.

Microsoft, renueva todas las etiquetas del correo online, y en Outlook no existirá la famosa carpeta SPAM, sino que lo llaman GrayMail, y a diferencia del SPAM, Outlook.com propone que a veces los usuarios reciben boletines, newlestter, cursos a los que están suscriptos pero que no desean leer cada vez que lo reciben, por ello Outlook.com propone esta opción además de programar una limpieza cada cierto tiempo.

Un comentario

  1. Pingback: Entrando en Orkut

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >