Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Novedades » PAYPAL anuncia que empezará aceptar bitcoins pero de manera limitada

PAYPAL anuncia que empezará aceptar bitcoins pero de manera limitada

439432049_7dc0341c17_o-960x623

El servicio de pago PayPal anunció el martes día 23, que aceptará el uso de la moneda virtual Bitcoin para parte de las transacciones realizadas en su plataforma.

En las próximas semanas, ha comunicado la empresa, los vendedores que usan el servicio “PayPal Payment Hub”, podrán empezar ha aceptar la moneda para vender productos digitales, como juegos, películas y músicas. Esta novedad de momento es estricta solo para Estados Unidos.

Este movimiento no significa la adhesión total a los bitcoins. Además de restringir los pagos a productos digitales, quien procesará las transacciones hechas con la moneda serán las bolsas BitPay, Coinbase e GoCoin, que son las que tienen un acuerdo con PayPal.

“Es necesario aclarar, que las noticias de hoy no significan que o PayPal ha añadido el Bitcoin como una moneda de nuestra cartera digital o que los pagos en Bitcoin serán procesados en nuestra plataforma segura de pagos”, ha escrito la empresa, que pertenece al site de comercio Ebay, en un comunicado.

Prácticamente, la restricción implica que los compradores tendrán que continuar haciendo su registro en carteras de bitcoins de las empresas citadas para la compra con la moneda virtual en  las tiendas que las acepten.

En el último mes, la Braintree, subsidiaria de PayPal ya había anunciado que aceptaría bitcoins, pero también de forma limitada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >