Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Novedades » Pequeños ordenadores

Pequeños ordenadores

Dispositivos-móviles-y-smartphones-influyentes-en-las-decisiones-de-compra

La tecnología ha cambiado mucho en muy poco tiempo, sobre todo en el apartado de la telefonía móvil. Los móviles y smartphones que llevamos hoy en nuestro bolsillo son mucho más que dispositivos con los que hacer llamadas y enviar mensajes, podemos decir que son pequeños ordenadores con los que se pueden hacer las mismas cosas que con una computadora de escritorio.

El uso de las redes sociales, los blogs y las páginas de Internet ya no son un misterio para los teléfonos móviles, y de hecho cada vez más usuarios de Internet se conectan desde dispositivos con pantallas de tamaño reducido, hasta el grado de que esto está obligando a los diseñadores de páginas web y aplicaciones en la nube a adaptar sus diseños para que funcionen correctamente en tabletas, móviles y smartphones.

Con estos pequeños ordenadores uno puede mantenerse al día de las últimas noticias, contestar sus mensajes incluso en tiempo real y hasta mantener conversaciones cara a cara con otra persona en cualquier lugar del mundo con la ayuda de una cámara y una conexión a Internet. De hecho, el número de aplicaciones que se pueden instalar en estos pequeños dispositivos se cuentan ya por centenares de miles, y muchas de ellas dotan de nuevas funciones a estos avanzados aparatos portátiles.

Hay quien ya ha abandonado el uso de un ordenador de escritorio y solamente accede a sus documentos, sus mensajes y todo lo que puede hacer en Internet solo con la ayuda de estos móviles y smartphones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >