Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Android » ¿Que diferencia hay entre móvil y smartphone?

¿Que diferencia hay entre móvil y smartphone?

ultra-app

Hablar de teléfonos móviles está a la orden del día, ya no nos resulta extraño ver a las personas paseando por las calles y ver que llevan un móvil pegado a la oreja, o ver que parece que están hablando solas porque llevan un bluethoot y no se ve que hablan a través de él.

Todos o casi todos, tenemos un móvil que llevamos siempre encima, pero ahora la pregunta es: ¿Es un móvil o un smartphone? ¿Existe alguna diferencia entre ambos términos? Pues para decirlo de manera sencilla, el smartphone es un teléfono llamado inteligente y el móvil es un teléfono básico.

Y  es que ahora la batalla entre móviles y smartphones está servida, sobre todo para aquellos que viven por y para la tecnología. A diferencia de un teléfono móvil básico, con un smartphone tienes prácticamente un ordenador en tus manos, con el que además de recibir llamadas y hacerlas, puedes navegar por Internet, entrar en las redes sociales, mirar tu correo, etc, es decir todo lo que haces con un ordenador de sobremesa pero en lo que ocupa un móvil, que aunque antes se hacían pequeños ahora cada vez son algo más grandes, también para poder utilizar la pantalla táctil, pero aún así son más pequeños que una pantalla de ordenador y podemos llevarlos en nuestros bolsillos. Así que la pregunta ahora es: ¿Eres de móvil o de smartphone?

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >