¿Regalar un móvil?

2014022420535430109

Sentir esa sensación de recibir un regalo inesperado, es un momento inexplicable a la hora de compartirlo con alguien. Son momentos que no nos anticipamos a pensarlos o analizarlos, simplemente los vivimos plenamente en el ahora, en el mismísimo instante en que sucede.

Si deseáramos algo con muchas ganas, seguramente se concrete…y ahí estaríamos hablando de previsualizar aquello que alguna vez quisimos y no nos llego jamás o lo experimentamos pero queda en nuestro recuerdo.

Hagamos el ejercicio de no solo revivir aquello que tanto nos gusto recibir, sino también de ponerlo en practica con quienes amamos. Obsequiemos algo que nos pertenezca y así vamos a poder recrear lo que significa estar del otro lado; una experiencia que te llevara a querer repetir habitualmente. Una sensación única que querrás vivir a menudo sin poner en manifiesto el resultado. Solo llevarlo a cabo sin dudar que quien lo reciba, podrá experimentar esa sensación de alegría y sorpresa que jamás quedara en el olvido; por el contrario, recibir un regalo en el momento mas inesperado puede llegar a ser el momento mas preciado para cualquier ser humano.

No te pierdas esa posibilidad de saciar un sentimiento, sin respuesta ni compromiso, solo llevarlo a cabo. Dar y recibir, sin esperarlo, de eso se trata cuando algo se entrega. No esperes la vida analizando el que, ni busques el día indicado, sino encuentra el momento mas inapropiado para sorprender y hacer ese regalo.

Nunca quedaras en el olvido ni pasaras desapercibido en la vida de la otra persona. Y en vos quedara la misma sensación que tuviste cuando estuviste del otro lado.