Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Sony Ericsson » Sale a la venta en el Reino Unido el Sony Xperia T con contrato y liberado

Sale a la venta en el Reino Unido el Sony Xperia T con contrato y liberado

El nuevo buque insignia de Sony, aquel que fuera presentado hace un mes y que hizo su aparición en la película de James Bond Skyfall ya se encuentra disponible con contrato y libre en el Reino Unido. Si no lo conoces bien pasa y verás de que se trata.


Unlocked Mobiles confirmó que en el día de hoy lanzó al precio de £414.98 el Sony Xperia T sin contrato, o como se dice “SIM-free”. Con contrato se consigue en Carphone Warhouse con una tarifa mensual de £26. Por su parte, las operadoras Three y Vodafone confirmaron que lo tendrán pero las fechas de llegada no estan confirmadas como tampoco los precios. O2 aparentemente tendrá una edición limitada del dispositivo en color blanco, pero tampoco hay datos confirmados.


Procesador doble núcleo a 1.5 GHz Qualcomm Krait MSM8260-ADisplay de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280×720 con Mobile Bravia EngineCámara trasera de 13 MP que graba HD Video 1080 con autofoco, detección facial y flash. Cámara frontal que graba HD a 720.Sus dimensiones son 129.4 x 67.3 x 9.35 mm y pesa 139gLa capacidad de almacenamiento es de 16GB expandible por microSDConectividad MHL, aGPS, Bluetooth, DLNA, NFC, WiFi y microUSBBatería de 1850mAHTendrá de fábrica Android 4.0.4 ICS pero se actualizará a Jelly Bean

También, el Sony Xperia T incluye la app de Walkman ClearAudio+, para escuchar musica de una lista de diferentes fuentes que incluye Music Unlimited  y todos los dispositivos Xperia que sean adquiridos desde Septiembre hasta Diciembre tendrán 60-días de prueba de Music Unlimited.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >