Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Samsung » Samsung Galaxy vs. Apple

Samsung Galaxy vs. Apple

rosario-flip-cover-100-original-samsung-galaxy-s3-mini_MLA-O-5005079207_092013

Cuando a veces no se encuentra la forma de vencer a la competencia, se recurren a otros métodos, y cuando se trata de grandes compañías con inmensos ingresos, en casos millones, la mejor manera de lograr una derrota o ganar algunos puntos en ventas, es mediante demandas. Pero esta estrategia solo la realizan algunas pocas personas, bien preparadas y que ven el futuro, se anticipan y cuando llega el momento, generan dolores de cabeza al demandado.

Samsung, no ha tenido la suerte hasta el momento de descansar y tomarse unas vacaciones de los tribunales y juzgados de EE.UU. Luego de recibir demandas por parte de Apple, en el 2011, recién comenzado el año 2012, específicamente febrero, vuelven a los tribunales las dos compañías por supuestas violaciones a las patentes de las partes.

La compañia de la manzanita, alega esta vez, que Samsung en lo que respecta a la nueva gama de los Galaxy pasando por Galaxy S II y dos tablets, la Galaxy Tab 7.0 Plus y el Galaxy Tab 8.9, infringe patentes tecnológicas a nombre de la compañía demandante.Entre las violaciones incluidas se refiere especialmente a la utilización en los Galaxy, de los gestos para desbloquear los smartphones, la sincronización de datos entre dispositivos y la gestión de las llamadas perdidas.

Por su parte, Samsung no levanta bandera blanca y refuta a su competidor de violar las patentes propias en la gama de iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 y el nuevo iPad. Destacando que la compañía de las tres estrellas tiene pensado agregar al expediente, las violaciones por parte de Apple, del nuevo iPhone 5.

 

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >