Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Novedades » Sony retira sus libros electrónicos

Sony retira sus libros electrónicos

sony-ereaders

Parece que la andadura de Sony en el mundo de los libros electrónicos ha tocado fondo, ya que la propia empresa ha anunciado que se retira de este tipo de comercios y no ofrecerá más libros electrónicos. Las causas se sospechan, o bien no han generado todas las ventas deseadas, o no puede seguir abasteciendo este tipo de productos.

La historia de Sony con este tipo de productos es bastante paradójica. Fueron los pioneros en poner en el mercado el libro electrónico, luego, la empresa Amazon irrumpió con fuerza con un nuevo concepto para leer libros. Lo que parecía que Amazon superaría rápidamente a Sony se convirtió en tres años donde Sony seguía vendiendo más productos de este tipo que Amazon, pero finalmente en Sony se han rendido de seguir peleando con Amazon y decide retirarse de este negocio.

Pero parece que la historia de los libros electrónicos también será una muerte anunciada dentro de poco. Un estudio realizado ha visto como la vente de este tipo de producto es cada vez menor, y que dentro de unos años caerá a cifras que harán que Amazon también se replantee dejar de comercializarlo, a pesar de que esta empresa poseen casi todo el comercio de libros electrónicos que se manejan, ya que tan solo contando el Reino Unido, el 90% de los libros electrónicos pertenecen a Amazon.

Ahora habrá que estar expectante ante los nuevos proyectos de Sony, y si nos sorprenderán próximamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >