Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Novedades » Tu médico en tu móvil

Tu médico en tu móvil

aplicaciones-moviles-para-controlar-la-salud-blog-hostalia-hosting

El mundo de los móviles y Smartphones no para de sorprendernos. Cada día salen aplicaciones nuevas que nos ayudan a hacer nuestra vida más fácil, más segura y, ¿por qué no?, más divertida.

Nos estamos dando cuenta de que cada vez más cosas de nuestra vida cotidiana las podemos hacer a través de nuestros dispositivos electrónicos: hacer la compra, tener un entrenador personal, enseñar a nuestros hijos matemáticas y otra cosas más.

El campo de la salud es un tema muy importante que preocupa a todo el mundo, y el campo médico se está rindiendo también a estas nuevas tecnologías con el objetivo de dar mejor servicio a los pacientes y de la manera más rápida. Así ya no nos parece raro, aunque no en todos lo sitios se aplique aún, poder hablar con nuestro médico por videoconferencia para explicarle nuestros síntomas y que nos de una solución sin tener que esperar las colas del médico.

Ahora se puede ir más allá, hay un cardiólogo que utiliza un catálogo de apps para poder diagnosticar los problemas de sus pacientes y está convencido de que este será el futuro para atenderlos.

Aunque quizá nos parezca un poco frío, y algunos tengan dudas de que haciéndolo de esta manera el médico realmente pueda llegar a las conclusiones correctas sin tocar al paciente, tal vez haya que darle una oportunidad. No sabemos qué cosas nuevas podremos ver en un futuro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >