Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Android » Un nuevo HTC Wildfire está en camino

Un nuevo HTC Wildfire está en camino

HTC sigue con su renovación de terminales, ya dio el paso más importante con los teléfonos One, claramente enfocados a la gama alta, con HTC One X y One S, y un poco de gama media con HTC One V. Pero también hay espacio para gamas inferiores.

Los exitosos Wildfires tendrán un nuevo integrante pronto, según podemos ver en la recreación del por ahora conocido como HTC Golf. Se trata de una filtración de una imagen de prensa del que posiblemente terminará llamándose HTC Wildfire C.

htc_golf_picture

Se situará justo debajo del HTC One V en el catálogo de teléfonos para 2012 de la compañía taiwanesa, y entre las especificaciones conocidas tenemos: pantalla de 3.5 pulgadas (480×320 píxeles), 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, Beats Audio y cámara frontal.

No creo que haya dudas de que HTC Sense estará por encima de Android, y que muy posiblemente podría ser uno de los primeros teléfonos asequibles con Ice Cream Sandwich. El HTC Wildfire C, Golf, o como quiera que sea llamada, aparecerá en el mercado en junio.

Búsquedas Relacionadas:

  • moviles phab

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >