Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Novedades » Vodafone responde rebajando su tarifa Base a 1 céntimo por minuto

Vodafone responde rebajando su tarifa Base a 1 céntimo por minuto

Cuando por las fechas en las que estamos, ya se daba por cerrada la presentación de novedades de los operadores para la campaña de Navidad de 2012, parece que Vodafone ha tenido que mejorar en el último momento su REDvolución para dar respuesta a las tarifas de hasta 1 céntimo de Amena, Yoigo, Pepephone y MÁSMÓVIL que han protagonizado otra de las campañas más agresivas de los últimos tiempos.


Así, la tarifa Base dirigida a los que menos consumen, rebaja hoy su precio para siempre de 2 a 1 céntimo por minuto (más 15 céntimos de establecimiento) manteniendo el resto de condiciones en una cuota de 9 euros que además incluye 500 SMS y 500 MB.


Comparativa Tarifas 1 céntimo minuto


Como se aprecia en el extracto de nuestra comparativa de tarifas para hablar y navegar, entre las ventajas destacan el pago a plazos de Vodafone mientras que sus principales adversarias tienen a su favor que cuentan con el doble de megas a máxima velocidad y además Amena permite vozIP mientras que Yoigo reduce la velocidad hasta 128 kbps pero no permite vozIP ni incluye SMS.


Tras todos los detalles que Vodafone ha ido desgranando durante todo el mes, la oferta completa REDvolución queda de la siguiente manera:

Búsquedas Relacionadas:

  • tarifas de mobi a un centimo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >