Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Android » Webs para crear tus propias aplicaciones

Webs para crear tus propias aplicaciones

Según un estudio de Ericsson, en 2009, el tráfico de datos por teléfono móvil supero al de comunicación por voz. El lugar ocupado por las aplicaciones avala la idea de que el futuro de Internet está ligado a los smartphones. Por lo tanto, es el momento de desarrollar nuestras propias aplicaciones. En la actualidad, existen numerosos foros de webmasters y plataformas que te permiten realizar tus propias aplicaciones.

Mobile roadie

En esta página sus webmasters ofrecen 3 versiones de su plataforma de creación y gestión de aplicaciones para iPhone y Android. La versión Core es la más barata costando 499$ por la instalación luego 29$ al mes. La creación de una aplicación se hace en línea mediante una interfaz bastante sencilla. Puedes definir completamente la interfaz (logo, fondo de pantalla) e integrar contenido de tu blog o página web mediante canales RSS o simplemente utilizar CMS. Mobile Roadie permite además conectar tu página con numerosos medios de comunicación y redes sociales.

Google-App-inventor

App inventor de Google

App inventor es un programa libre WYSIWYG (What you see is what you get) para crear aplicaciones para móviles  Previamente hay que registrarse en la página web. El programa es como un rompecabezas (botones, zonas de texto, imágenes, sonido, geolocalización, selección de contactos o números de teléfono, acceso a una base de datos).

Utilizando una interfaz web, cualquier usuario puede crear su propio proyecto luego arrastrar/soltar varios tipos de elementos como botones, menús desplegables o iconos. Aunque aun necesita ciertas mejoras, su uso es bastante intuitivo.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • cms para crear apps moviles
  • crear tus propias bases desde el móvil

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >