Cuando a veces no se encuentra la forma de vencer a la competencia, se recurren a otros métodos, y cuando se trata de grandes compañías con inmensos ingresos, en casos millones, la mejor manera de lograr una derrota o ganar algunos puntos en ventas, es mediante demandas. Pero esta estrategia solo la realizan algunas pocas personas, bien preparadas y que ven el futuro, se anticipan y cuando llega el momento, generan dolores de cabeza al demandado.
Samsung, no ha tenido la suerte hasta el momento de descansar y tomarse unas vacaciones de los tribunales y juzgados de EE.UU. Luego de recibir demandas por parte de Apple, en el 2011, recién comenzado el año 2012, específicamente febrero, vuelven a los tribunales las dos compañías por supuestas violaciones a las patentes de las partes.
La compañia de la manzanita, alega esta vez, que Samsung en lo que respecta a la nueva gama de los Galaxy pasando por Galaxy S II y dos tablets, la Galaxy Tab 7.0 Plus y el Galaxy Tab 8.9, infringe patentes tecnológicas a nombre de la compañía demandante.Entre las violaciones incluidas se refiere especialmente a la utilización en los Galaxy, de los gestos para desbloquear los smartphones, la sincronización de datos entre dispositivos y la gestión de las llamadas perdidas.
Por su parte, Samsung no levanta bandera blanca y refuta a su competidor de violar las patentes propias en la gama de iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 y el nuevo iPad. Destacando que la compañía de las tres estrellas tiene pensado agregar al expediente, las violaciones por parte de Apple, del nuevo iPhone 5.
[…] noticias corren y Apple en su primer semana ya vendió 5 millones de iPhones 5, la manzanita espera que se logren las 29 millones de unidades vendidas en el primer trimestre de […]
[…] Samsung Galaxy vs. Apple […]