Sony Experia z

La tecnología evoluciona más rápido de lo que la podemos disfrutar. Hemos pasado de tener que esperar un año o más hasta que en el mercado se presentaba un nuevo modelo de aparato tecnológico, a poder tener en nuestras manos lo último en tecnología en unos pocos meses, y cada vez los plazos se acortan. Esto es normal porque las necesidades de los usuarios crecen y, con ellas, la demanda de actualizaciones y novedades.

En el mundo de la tecnología, lo que más ha crecido en los últimos años a ritmo de vértigo es la telefonía móvil. Una de las últimas novedades en el mercado es el Sony Experia Z; un teléfono de 139 x 71 x 7,9 mm y 146 gramos que encierra lo último en tecnología. Su pantalla es de 5 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles. En cuanto a la batería podemos tener hasta 11 horas de conversación y 550 horas si es tiempo de espera.

Si queremos detallar más este espectacular teléfono, el Sonny Experia Z, en lo que se refiere a la pantalla, ha mejorado el contraste, resaltando los detalles de la imagen. Se ha aumentado la saturación de color y se ha reducido el ruido. Finalmente, aplicaron un filtro de nitidez que aumenta el detalle de las imágenes.

Hay que destacar la cámara integrada de 13 megapíxeles del teléfono junto con la tecnología HDR para fotos y videos, pudiendo grabar incluso a contraluz. En lo que ha fotografía se refiere, podremos realizar tomas con cualquier tipo de luz y el sensor ExmorRSTM permite realizar autorretratos o chatear con poca luz.

Estamos frente a un teléfono con un diseño minimalista de bordes redondeados, con una resistencia al polvo y al agua increíble (hasta 30 minutos), que encierra un potente sistema no solo para comunicarse telefónicamente, sino aprovechar todas las posibilidades que ofrece la conexión a internet, las redes sociales, y el recuerdo de muchos momentos vividos en imágenes y video.