Vodafone amplia la gama de smartphones disponibles con los Sony Xperia Miro y Samsung Galaxy Mini II

Hace no más de dos meses que conocimos la que todos creíamos que podía ser un OMV bajo el paraguas de Vodafone pero que se quedó en una nueva gama de tarifas de prepago, las Vodafone yu:, con bonos que incluyen llamadas, mensajes, Internet y llamadas ilimitadas entre sus usuarios desde ocho euros al mes.


Una gama de tarifas beneficiosa para el operador, ya que le asegura unos ingresos mínimos mensuales, al contrario que otros prepago que apenas tienen consumo, y que ha querido impulsar con una amplia gama de smartphones a bajo precio a la que ahora añade dos nuevos terminales.


La primera incorporación es el Sony Xperia Miro, smartphone de entrada tirando a gama media de la marca japonesa, que ofrece una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 × 480 píxeles, Android 4.0, procesador de 800 MHz, 4 Gb de memoria interna, 512 Mb de RAM y dos cámaras, con cinco megapíxeles la trasera y VGA la delantera.


Nuevas incorporaciones en Vodafone yu:


La segunda incorporación viene de la mano de Samsung con su Galaxy Mini II, la revisión del superventas Mini que ahora ofrece una pantalla de 3.27 pulgadas con una resolución de 320 × 480 píxeles, Android 2.3.6, procesador de 800 MHz, 4 Gb de memoria interna, 512 Mb de RAM y una sola cámara trasera de 3.15 megapíxeles.


El smartphone de Sony estará disponible por 139 euros para ya clientes prepago de Vodafone y 159 euros para nuevos clientes mientras que el Mini II tendrá un precio de 99 euros para los primeros y 119 euros para los segundos. Aquellos que adquieran uno de estos packs, o cualquiera de los ya disponibles, hasta el 31 de enero tendrán un mes de la tarifa Smart 8 de manera gratuita.