Últimas Novedades en Móviles y SmartPhones
Inicio » Novedades » La duración de la batería de los smartphone

La duración de la batería de los smartphone

 

Los teléfonos inteligentes han dado un vuelco a nuestras vidas. La decisión de elegir el mejor se ha convertido en algo que se debe pensar muy detenidamente. Lo que pasa con estos dispositivos es que nada más salir de la tienda con el nuevo modelo que has elegido, ya están anunciando otro modelo con alguna novedad. Los teléfonos inteligentes de hoy son más inteligentes que nunca, ya que proporcionan entretenimiento a nivel mundial y tienen unas características impresionantes.

El problema que nos encontramos con algunos de ellos es el de la batería. En contra de los que muchos piensan, las baterías utilizadas en estos teléfonos tienen una duración fenomenal, lo que pasa es que se gastan antes de lo normal por el uso que les damos. Si te fijas, se actualizan solos, el correo es revisado constantemente…  Es importante cuando se va a comprar un teléfono móvil, revisar la duración de la batería.

Cuando revisamos las características de la batería, podemos encontrar una información determinada acerca de las horas de funcionamiento en uso y en espera. El problema es que hay usuarios que les dan un uso mucho más elevado que lo que en un principio se piensa. Por ejemplo, si te gustan los juegos y te descargas en tu teléfono la última versión del que más te gusta, seguro que la batería se gasta antes.

También, hay que tener en cuenta que muchos usuarios los utilizan para todo: despertador, periódico, agenda, etc. Está claro que el tema de la batería es un tema crítico para abordar debido a la diferencia que normalmente encontramos en su duración, con respecto a lo que nos dice el fabricante.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • duracion bateria smartphone
  • duracion bateria smartphones
  • smartphone baratos duracion bateria 2013

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >